Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini reunió a la plantilla durante quince minutos

  • Fue en el vestuario y no en el campo
En el vestuario también se apeló al espíritu de la Cofradía del Clavo Ardiendo
A.P. / agencias A.P. / agencias

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, cambió el escenario de la charla que siempre mantiene con sus jugadores al inicio de cada entrenamiento, y se produjo en el vestuario, algo más larga de lo habitual, quince minutos de análisis y recuperación tras la dura derrota ante el Barcelona.

 

Los jugadores del Real Madrid se marcharon el pasado sábado hundidos a sus domicilios. Tras un día de desconexión, las caras en el regreso a los entrenamientos siguen siendo igual de largas. Consideran que han perdido una oportunidad de dar un golpe a la Liga, aunque dentro del vestuario ya se comienzan a oír voces de futbolistas que aseguran que aún no está perdido el título.

Según informaron fuentes de la plantilla, hoy se recordó en los quince minutos de reunión la última Liga ganada, con Fabio Capello en el banquillo, cuando remontaron al Barcelona una diferencia mayor a los tres puntos actuales que separan a los dos equipos en la clasificación.

Fue el mensaje que trasladó también Pellegrini a su plantilla. El técnico chileno ha insistido en que deben levantar la cabeza, no se pueden permitir bajar los brazos, ni desperdiciar la ocasión que se puede presentar al equipo de remontar si falla el Barcelona en alguna de las siete jornadas que restan para el final del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información