Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha llegado el adiós de Raúl?

  • Su lesión puede suponer que no vuelva a jugar más esta Liga
Su lesión puede suponer que no vuelva a jugar más esta Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Muchos apuntan a que esta puede ser su última temporada como jugador del Real Madrid. Y su lesión en el menisco de su rodilla derecha, que le mantendrá de baja las próximas tres semanas, ha provocado que el debate ya esté en la calle, ¿ha llegado el adiós de Raúl del Real Madrid?

Hay quien dice que los clásicos nunca mueren. Pues esta temporada, al menos en el Real Madrid, no se está cumpliendo esta máxima. Y es, si hacemos caso a los rumores, esta podría ser la última temporada en el club de los dos capitanes del equipo blanco, Raúl González Blanco y José María Gutiérrez 'Guti'. El segundo ya anunció la semana pasada en Onda Madrid que casi con toda seguridad este sería su último año en el Madrid. Y parece que Raúl podría también acompañarle.

Sin apenas protagonismo en las alineaciones de Pellegrini, Raúl ha soportado su suplencia con la humildad con la que ya nos tiene acostumbrados. Pero su lesión en la rodilla derecha (parameniscitis post-traumática del menisco externo) puede adelantar el momento que muchos no deseaban, la despedida de Raúl como jugador del Real Madrid.

Y es que, en las tres semanas en las que va a estar de baja, el '7' se va a perder un total de cinco partidos con la disciplina merengue (Almería, Valencia, Zaragoza, Osasuna y Mallorca). Por tanto, volvería cuando queden tan solo dos jornadas en juego, las cuales podrían ser sus últimos partidos como jugador del Real Madrid. Muchos pensarán que estamos adelantando acontecimientos, pero es algo que está en boca de todos: ¿Ha llegado el adiós de Raúl al Real Madrid?.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información