Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viene con 70 kilos a por Benzema y Silva

  • Quiere gastar 70 millones
Quiere gastar 70 millones
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El técnico del Manchester United, Alex Fergusson quiere convencer a los dueños del club, los Glazers, para invertir la próxima temporada 60 millones de libras, casi 70 de euros, para fichar a Benzema y Silva con el objetivo de reforzar una plantilla que se ha visto en una semana su eliminación de la Liga de Campeones y la pérdida del liderato a favor del Chelsea

Sir Alex Fergusson piensa en mejorar su equipo para la temporada que viene y ha puesto los ojos en dos de los jugadores europeos con más proyección. El francés del Real Madrid, Karim Benzema, y el jugador canario del Valencia, David Silva, según informa el diario The Sun.

Para ello, el técnico escocés quiere que los propietarios del Manchester utilicen el dinero que obtuvieron el verano pasado por el traspaso de Cristiano Ronaldo. Unos 70 millones de euros.

Benzema siempre ha sido uno de los deseos del veterano técnico, pero el Real Madrid se adelantó a los ingleses este verano y fichó al francés por 35 millones. La falta de minutos, la adaptación a una nuevo país y una nueva competición, sumado a las lesiones, han provocado dudas sobre la continuación del ex jugador de Lyon en el Real Madrid, y el Manchester puede ser uno de los equipos interesados en el francés.

En cuanto a David Silva, el club inglés se suma a los grandes de España, Real Madrid y Barcelona en la que será una dura puja por hacerse con los servicios de uno de los jugadores de mayor calidad del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información