Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lillo convoca a Nieto para el partido ante su ex

  • El canterano merengue llevaba varias jornadas sin entrar en la lista del Almería
El canterano merengue llevaba varias jornadas sin entrar en la lista del Almería
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La inclusión del interior diestro Miguel Angel Nieto es la principal novedad, de la lista de convocados facilitada este jueves por el técnico del Almería, Juan Manuel Lillo, para el partido de esta tarde ante el Real Madrid.

El jugador madrileño, que llevaba ya varias semanas trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tras superar una lesión muscular, retorna a una convocatoria después de que el técnico rojiblanco no contara con él en las últimas jornadas.

También vuelve a la lista otro interior diestro, José Ortiz, que se quedó fuera de la convocatoria para el choque del pasado domingo ante el Athletic (4-1). Por tanto, los convocados para la cita contra los de Manuel Pellegrini son Diego Alves, Esteban, Michel, Pellerano, Acasiete, Domingo Cisma, Bernardello, M'bami, Soriano, Fabián Vargas, Corona, Ortiz Bernal, Juanma Ortiz, Nieto, Crusat, Goitom, Kalu Uche y Piatti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información