Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fallamos seis o siete goles"

  • Pellegrini reseñó que su equipo seguirá peleando hasta el final
Pellegrini reseñó que su equipo seguirá peleando hasta el final con el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró encantado por la victoria de los suyos en Almería, en las que destacó la buena labor ofensiva de sus jugadores y la gran cantidad de ocasiones que crearon en el choque.

“Nos recuperamos psicológicamente”

Hicimos un buen encuentro en muchos aspectos. Recuperamos al equipo psicológicamente, sobre todo tras la derrota del pasado sábado, y elaboramos mucho más el juego. Fallamos seis o siete goles, aunque Alves tuvo mucho protagonismo. Me quedo contento con lo que hizo el equipo. Pudimos marcar antes porque con el 1-2 apretaron al final.

“Al final quisimos asegurar un poco”

Con el 1-2 necesitábamos los tres puntos. Durante los 90 minutos pudimos marcar más goles, pero al final no queríamos encajar ningún gol y aseguramos un poco más. Diarra salió por Gago porque el argentino tenía una tarjeta y con él solo en el centro del campo era complicado.

“Dedemos seguir apretando al Barcelona”

Los tres puntos eran muy importantes. Debemos seguir apretando al Barça. A los dos nos quedan rivales muy complicados, como lo ha sido el Almería. Nosotros vamos a luchar todos los domingos para seguir sumando puntos y poder apretar al Barça. Ahora llega el Valencia y será muy difícil ganar el partido. Respecto a mi futuro, insisto, no me preocupa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información