Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debíamos vencer el estado de nerviosismo"

  • El Director General merengue, Jorge Valdano, se mostró "orgulloso" de los jugadores
El Director General merengue, Jorge Valdano, se mostró "orgulloso" de los jugadores
D.J D.J

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció que el Madrid debió haber ganado por más diferencia en Almería aunque se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos: “Lo importante son los tres puntos y el juego. Ha sido un partido muy completo y hemos creado una cantidad abusiva de ocasiones de gol, pero no han entrado. Debió ser más cómodo el marcador", dijo.

Valdano, que se mostró orgulloso de sus jugadores, habló de acabar con el nerviosismo que atesoraba el equipo: "Los tres puntos eran imprescindibles para salir de la situación en la que estábamos, porque había que vencer el estado de nerviosismo. Debemos estar orgullosos de los jugadores. El desafío es llegar hasta el final enteros, siendo dignos representantes del Real Madrid y si algo valora la gente es que no nos demos por vencidos", afirmó.

El argentino quiso recalcar que el compromiso de los jugadores fue total en todo momento de la temporada: “Es una plantilla con un alto grado de responsabilidad profesional. Esta temporada no podemos quejarnos del comportamiento y actitud", dijo.

Sobre el futuro, Valdano no perdió la oportunidad de meterle presión al Barcelona: “Se juega más incómodo si se tiene un rival apretando desde cerca. No dependemos de nosotros pero sabremos estar a la altura ¿Pellegrini? Eestamos contentos con la labor del entrenador, pero tomaremos decisiones en su momento". Finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información