Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "No es difícil jugar para el mejor equipo del mundo"

  • El luso se ve con opciones de ganar la Liga.
El luso tiene un "reto para asumir"
D.J D.J

El delantero portugués reconoció que su equipo seguirá peleando la Liga hasta el último partido: “Todavía estamos vivos en la Liga. Es difícil pero lo intentaremos hasta el final, tengo mucha fe”, dijo.

Cuando se le cuestionó por la dificultad de jugar en el Real Marid, CR9 afirmó que está listo para asumir todo lo que se le venga por delante: “No es difícil jugar para el mejor equipo del mundo, es un reto que estoy listo para asumir. Espero ganar muchas cosas con la camiseta del Real Madrid”, afirmó.

Al ser preguntado por qué jugador ficharía para el Madrid, Ronaldo no quiso mojarse y defendió al actual plantel merengue: “Estoy contento con mis compañeros, no quiero jugar con otros aunque hay jugadores con mucho talento”, dijo.

Por último, Ronaldo habló de sus cualidades físicas y técnicas: “Nací con estas cualidades, pero además entreno mucho porque quiero ser cada vez mejor. Si tienes cualidades y no entrenas no sirve de nada”, finalizó.

Fotografía portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información