Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery sólo duda con los extremos

  • Joaquín, Pablo, Vicente y Mata se pelean por dos puestos en el once
Joaquín, Pablo, Vicente y Mata se pelean por dos puestos en el once
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Unai Emery, al que esta temporada las lesiones le están impidiendo el poder repetir asiduamente su once titular, viaja al Bernabéu con el equipo en cuadro en defensa, aunque con todas sus estrellas disponibles en ataque.

Los 'ché' vienen a Madrid con las bajas de Dealbert, Miguel, Mathieu, David Navarro y Fernandes por sanción, por lo que Emery tiene disponibles a tan solo cuatro zagueros para el choque del Bernabéu. Además, Alexis no cuenta con la confianza de su entrenador, por lo que la línea defensiva será la formada por Bruno en el lateral derecho, Marchena (recien recuperado de una lesión) y Maduro como pareja de centrales, con Jordi Alba, un extremo nato, reconvertido como lateral izuierdo.

En el doble pivote Emery tiene menos dudas, y es de esperar que sean Albelda y Banega los que jueguen en esa posición, aunque no es descartable que sea Baraja el que juegue en lugar del argentino, sobre todo tras el roce que Emery tuvo con este último cuando le sustituyó hace dos jornadas en Mallorca.

Sin embargo, es en las bandas donde Emery alberga más dudas. Y es que este equipo tiene tanta calidad en las posiciones ofensivas que cualquiera que salga va a ser un peligro para la defensa rival casi al cien por cien. En la derecha, Joaquín y Pablo Hernández pelean por un sitio, al igual que ocurre en la banda opuesta con Mata y Vicente, con más posibilidades para el ex madridista. Los que sí son inamovibles son Villa y Silva, la gran amenaza de este equipo, y dos de los futuribles del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información