Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe jugará el Mundial de Sudáfrica

  • Podrá jugar también los últimos partidos de Liga con el Madrid
Podrá jugar también los últimos partidos de Liga con el Madrid
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, ya sabe que podrá jugar el Mundial de Sudáfrica con su selección y reaparecer antes del final del campeonato liguero con su club, después de confirmar su buena evolución una resonancia magnética que se realizó en el hospital Sanitas La Moraleja.

El central madridista cayó lesionado el 12 de diciembre, en el encuentro de Liga en Mestalla, donde en una mala caída tras un salto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El 17 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital portuense Orden da Trinidade por el cirujano José Carlos Noronha, doctor que ha visitado a Pepe este fin de semana para realizar unas pruebas cuyos resultados han sido positivos.

Desde el 7 de enero que Pepe volvió a pisar la ciudad deportiva de Valdebebas, tras pasar las Navidades rodeado de sus familiares, inició el tratamiento de recuperación, con largas horas de gimnasio, ejercicios en piscina y tratamiento fisioterapéutico. En los últimos días ha comenzado a dejarse ver por los campos de entrenamiento, realizando sobre el césped carrera continua. Y el encuentro entre el doctor Noronha con los médicos del Real Madrid, ha confirmado su buena evolución.

Lo confirma un parte médico publicado por el club blanco, que señala que "el control evolutivo de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es satisfactorio, por lo que inicia la última fase de readaptación y vuelta al equipo tal y como estaba previsto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información