Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti o Marcelo, la duda en el medio

  • Pellegrini parece tener bastante claro el resto del once titular
Pellegrini parece tener bastante claro el resto del once titular
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Pellegrini es consciente de la importancia de sumar los tres puntos ante el Valencia para que el equipo siga teniendo opciones en la Liga, y al mismo tiempo sabe de la peligrosidad de los delanteros del Valencia. Por ello, su principal duda en fortalecer el centro del campo con Marcelo, o dotarlo de más calidad técnica con Guti.

Sería de ignorantes no reconocer que el Valencia, del centro del campo para adelante, tiene una calidad similar o incluso mejor que la del equipo de Pellegrini. Por ello, el técnico chileno duda entre proteger a su equipo en defensa o darle más toque en el centro del campo con la inclusión de Guti o de Marcelo en el centro. El '14' ya fue titular el jueves contra el Almería, y el carioca volvería a la posición de interior en la que tantas veces ha jugado esta temporada. Es la única duda que existe sobre el once blanco en estos momentos, ya que es segura la presencia de Xabi Alonso, Gago y Van der Vaart en la medular.

Y es que en defensa, ante la agradable sorpresa de que el Comité de Competición quitara la amarilla a Albiol, parece claro que el valenciano y Garay serán los encargados de frenar a Villa y Silva en el centro de la defensa, y estarán escoltados en los laterales por Sergio Ramos y Arbeloa, quien una vez más jugará nuevamente a banda cambiada.

En ataque jugarán juntos una vez más Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, por lo que Karim Benzema, ya restablecido completamente de su lesión, tendrá que esperar nuevamente su turno en el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información