Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu vuelve a ser un fortín

  • Los de Pellegrini llevan 16 victorias como local en Liga
Los de Pellegrini llevan 16 victorias como local en Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Perder un partido no significa que se vaya a acabar el mundo. Y que el Barcelona rompiera la semana pasada la imbatibilidad de los blancos en su estadio no significa que este equipo haya dejado de ser fiable en casa.

Y es que no lo olvidemos, hasta hace apenas siete días el Madrid era el mejor equipo de Europa en su estadio, con 15 victorias en otros tantos partidos. El Barcelona rompió el conjuro que los de Pellegrini tenían esta temporada con su estadio, ese que les impedía no conocer otro resultado que no fuera la victoria. El Valencia llegaba con la intención de sacar un resultado similar al que obtuvieron los de Guardiola el pasado 10 de abril, pero se ha ido de vacío.

Así las cosas, los de Emery, tras su derrota por 4-2 en el Bernabéu, pasa a endosar la lista de equipos derrotados en feudo madridista: Deportivo de la Coruña (3-2), Xerez (5-0), Tenerife (3-0), Valladolid (4-2), Getafe (2-0), Racing (1-0), Almería (4-2), Zaragoza (6-0), Mallorca (2-0), Málaga (2-0), Espanyol (3-0), Villarreal (6-2), Sevilla (3-2), Sporting (3-1), Atlético de Madrid (3-2) y el propio Valencia (2-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información