Una victoria más, un récord más

El sábado es posible en Zaragoza





Y es que de ganar al conjunto de José Aurelio Gay, este Real Madrid batiría un récord de los que de verdad pueden perdurar en el tiempo. Ya se han conseguido igualar y superar algunos otros registros en el presente campeonato de Liga, pero es que de sumar tres puntos más, este equipo conseguiría la mayor puntuación que nunca ha hecho el Real Madrid en Liga en toda su historia.

A día de hoy el Real Madrid suma la friolera de 83 puntos tras la victoria ante el Valencia, y el tope de la entidad está ahora mismo en los 85 puntos logrados en la temporada 2007-08, cuando el conjunto blanco conquistó su trigésimo primer título de Liga distanciado 18 puntos de un Barcelona que tuvo que hacerle el tradicional pasillo al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

Sólo se sumaron más de 85 puntos en la 1996-97, pero en una Liga con 22 equipos

Así pues, de ganar al Zaragoza y llegar a los 86 puntos en el presente campeonato, este Real Madrid que dirige Manuel Pellegrini sería el equipo merengue que más puntos habría sumado en toda la historia del club. Sólo quedaría la excepción de de la temporada 1996-97, donde el conjunto madridista sumó 92 puntos, pero en un campeonato con 22 equipos.