Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti podría ir al Mundial

  • El jugador blanco podría viajar a Sudáfrica
El jugador podría viajar a Sudáfrica
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, podría estar cerca de acudir al Mundial de Suráfrica. A falta de cinco partidos para el término de la competición el jugador madridista apura sus opciones para acudir a la cita, pero como comentarista.

No parece fácil la presencia de Guti en la lista de Del Bosque para disputar el Mundial con el combinado español. Sin embargo, el jugador madridista podría estar presente en Sudáfrica si acepta la oferta de un canal de televisión latinoamericano para hacer de comentarista de los partidos de España. Según publica Javier G. Matallanas en el diario As, Guti está meditando la propuesta y la podría aceptar.

La televisión ofrece al jugador del Real Madrid una estancia en Sudráfica con todos los gastos pagados a todo lujo, para él y dos acompañantes por lo que podría llevar a sus dos hijos para que presencien un Mundial en persona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información