Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere a Mou en el banquillo

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Raúl Torre Raúl Torre

La afición del Real Madrid lo tiene claro. José Mourinho no es el técnico adecuado para entrenar al conjunto blanco porque no les gusta el estilo del portugués ni creen que funcione en el Bernabéu.

Tras el gran partido realizado por el Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona, con victoria interista por 3-1, se señaló a Jose Mourinho como el principal candidato para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada en caso de no continuar el actual entrenador madridista Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la afición del Real Madrid no ve con buenos ojos esta opción al considerar un 80% que no le gusta el estilo de Mourinho y considera que no funcionaría en el Bernabéu. Además, un 13% de los encuestados mantiene su apoyo a Pellegrini al indicar que mientras que el chileno esté en el club, no quieren otro entrenador.

Estos datos se desprenden de la encuesta realizada por Defensa Central donde se preguntó: “Tras lo visto en el Inter-Barcelona, ¿cree que Mourinho debería ser el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada? Únicamente un 8% de los votos respondió de forma positiva.

El madridismo ha hablado de forma contundente y ha dejado de manifiesto que, pese a que Mourinho es un ganador nato, no aporta el estilo de juego que el aficionado del Real Madrid quiere para su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información