Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Romareda bailó samba con él

  • Zaragoza fue testigo del regreso de Kaká al equipo de Pellegrini
Zaragoza fue testigo del regreso de Kaká al equipo de Pellegrini
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A lo largo de toda su historia ha sido testigo de grandes jugadores no solo del club maño, sino también del Real Madrid. Y Kaká, que ha estado 44 días alejado de los terrenos de juego, no pudo elegir mejor escenario para disfrutar nuevamente del fútbol.

Desde la eliminatoria de Champions ante el Olympique de Lyon, en la que el Madrid desafortunadamente cayó eliminado, al brasileño no le ha acompañado la suerte. Una serie de lesiones han impedido que haya podido jugar con los blancos en las últimas siete semanas. Ni ante el Valladolid, ni tampoco ante el Sporting, Getafe, Atlético de Madrid, Racing, Barcelona, Almería o el Valencia. Kaká ha estado alejado de los terrenos de juego más tiempo del deseable, pero afortunadamente el brasileño ya puede hacer lo que más le gusta, que no es otra cosa que jugar al fútbol.

Debido a todo ese tiempo que ha estado inactivo, Pellegrini ha estimado oportuno dejar de la partida al '8' madridista en el banquillo para darle después algunos minutos en la segunda parte. Y así sucedió, ya que el brasileño ha ingresado en el terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de Gago. Ese tiempo le resultó suficiente para mostrar algunos detalles de su incontable calidad, para marcar el gol decisivo de la victoria de los blancos, y también para coger rodaje de cara a su más que probable titularidad el próximo domingo ante Osasuna en el Bernabéu. Kaká ha regresado a tiempo para poder luchar por la Liga. Y el carioca está dispuesto a hacer todo lo posible para ganarla, no lo duden...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información