Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos deja las cosas claras a Guardiola

  • El técnico culé habló de los árbitros
El técnico culé habló de los árbitros
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Real Madrid y Barcelona ganaron sus compromisos ligueros de esta semana ante el Zaragoza  y el Xerez respectivamente. Al termino del encuentro disputado en Barcelona, el técnico azulgrana, Guardiola, respondió a una pregunta sobre la actuación del colegiado señalando que “De árbitros saben mucho en la Meseta Central”. Ante la ironía barcelonista, Sergio Ramos fue contundente al señal que “ cada uno se preocupe de los suyo”.

El entrenador del Barcelona soltó tras el partido ante el Xerez unas irónicas declaraciones, “De árbitros saben mucho en la Mesa Central” cuando fue preguntado sobre la actuación del colegiado. Después de ser claramente beneficiados durante toda la temporada y ayer mismo ante el Xerez, Guardiola se hace la victima.

Por ello, al termino del partido en Zaragoza, Sergio Ramos señalo que, “no tengo nada que decir ni contestar sobre las palabras de Guardiola. Que cada uno se preocupe de los suyo”, recalcó el madridista.

El defensa del Real Madrid aseguró que “no estamos pendientes del Barcelona. Somos conscientes de que debemos hacer la guerra por nuestra cuenta y también de que no dependemos de nosotros mismo, por ellos tenemos que llegar a los 99 puntos y esperar que falle el Barcelona”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información