Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molina: "Si yo decidiera, el portero de España en el Mundial sería Reina"

  • El ex del Atlético parece no haber superado que Iker le apartara de la selección.
Lo que faltaba
Defensa Central Defensa Central

No hay dudas de que Iker Casillas será el portero titular de la selección española en el próximo Mundial de Sudáfrica, a pesar de que algunas voces se empeñen en quitar de un plumazo al portero madridista.

No sólo la prensa catalana en una obsesiva campaña pro-Valdés levanta la voz en contra de la titularidad del portero del Real Madrid en el Mundial sino que ahora, un ex atlético como Molina, también ha renegado de la titularidad de Casillas en la roja. Tal vez recordar que Iker fue el que le jubiló de la selección aún siga haciéndole daño.

En una entrevista para As, Molina fue contundente cuando se le preguntó por quién debería ser el cancerbero titular de la selección en Sudáfrica: “Si de mí dependiera yo pondría de titular a Pepe Reina. Esto no significa que no me guste Casillas pero Reina domina muy bien el área y le sigue dando mucha importancia al blocaje”, afirmó un resentido Molina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información