Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, en vilo por el futuro de Raúl

  • El capitán y Van der Vaart conocerán en el día de hoy el alcance exacto de sus respectivas lesiones.
Hoy, solución
D.J D.J

En el Real Madrid estarán muy pendientes a lo que suceda con el diagnóstico definitivo de las dolencias de Raúl González y Rafael Van der Vaart, ambos lesionados en la batalla que planteó el Zaragoza el pasado sábado en el estadio de La Romareda.

Las primeras estimaciones realizadas a la finalización del partido hablaban de una rotura en el bíceps femoral en el caso de Van der Vaart y de un esguince de tobillo en el caso del capitán blanco. En ambos casos, a falta de las pruebas que en el día de hoy se les realizarán a ambos futbolistas, el diagnóstico era pesimista pensando en volver a verles jugar algún partido esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

Las dolencias de ambos jugadores eran importantes a la finalización del choque. Es más, Raúl tuvo que ser ayudado por el doctor Hernández a subir las escaleras del avión. El dolor era insoportable. En principio, parece complicado que ambos puedan volver a enfundarse la casaca blanca esta temporada. Sólo los médicos tienen la respuesta exacta y hoy nos sacarán de dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información