Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid notabilísimo

  • Los lectores de Defensa Central elogiaron el partido de los blancos en Zaragoza
La afición es muy clara
D.J D.J

El Real Madrid sufrió, como toda su afición, para llevarse la victoria en Zaragoza. El equipo de Gay planteó un partido duro, incluso brusco podría decirse, que obligó a los de Pellegrini a dar la cara en todo momento aún a riesgo de que se la partieran merced a la dureza con la que se emplearon los maños.

Con todo, la afición madridista acabó contenta con la actuación de los suyos. Defensa Central quiso realizar una encuesta preguntando por la valoración del choque ante los maños. Los resultados fueron claros. La gran mayoría, un 44% de los que contestaron, le dieron al equipo de Pellegrini la calificación de notable. Algo menos votada fue la segunda opción, la del bien, que tuvo un 21% de los apoyos mientras que al aprobado se sumaron el 14% de los votantes.

Las opciones con menos tirón, en este caso, fueron el sobresaliente y el suspenso, además del muy deficiente. Cada una de ellas tuvo el respaldo del 6% de los que votaron en Defensa Central. En definitiva, un partido duro y complejo, que el Madrid sacó con nota. La afición, sin duda, acabó contenta con el rendimiento de los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información