Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato ataca con Lahoz y Clos Gómez

  • Un par de elementos, peligrosos
¡Que se preparen los blancos!
I.L I.L

Ya se conoce el colegiado para el partido el partido que jugará el Real Madrid ante el Osasuna el próximo domingo en el Bernabéu a las 19:00. A falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga el Villarato no se la juega y ha asignado a un tipo que sabe que le funciona, el valenciano Mateo-Lahoz.

La afición blanca tendrá que armarse de valor y paciencia para el próximo partido porque uno de los colegiados que más méritos está haciendo dentro del Villarato, Mateo-Lahoz, volverá a pitar el partido del Real Madrid. Los precedentes no puedes ser peores.

Jornada nueve de Liga, Real Madrid- Getafe, el siervo del Villarato, deseoso de ganar méritos en busca de pitar una final de Copa o ser internacional, se inventó una expulsión a Raúl Albiol, cerró los ojos para no pitar cuatro claros penaltis a favor del Real Madrid y se dedicó a sacar amarillas a diestro y siniestro a los jugadores blancos.

La próxima cita que Lahoz aprovechó para ser visto con buenos ojos por las altas esferas fue en la jornada 16, precisamente en el parito de ida ante el Osasuna, en el Reyno de Navarra. En esa ocasión no pitó un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo. El portugués se revolvía en el minuto 44 al borde del área y un defensa pamplinita le trabó la pierna haciéndole cae al suelo, en lo que fue una acción que debió ser cobrada como pena máxima. Sin embargo, Mateu Lahoz demostró una vez más su alergia al merengue y obvió lo que podía haber sido el origen de la victoria blanco.

El domingo será el tercer asalto y la proximidad de la Final de Copa hacen saltar las alarmas a todos los aficionados del Real Madrid.

Clos Gómez, en Mallorca

Tanto o más importante que el choque ante Osasuna será el encuentro ante el Mallorca. Un partido, además, que se jugará entre semana. El aragonés también tiene su peligro con el pito en la boca. Esperemos que el Madrid no tenga que lamentar semejantes designaciones.

Foto portada: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información