Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin lesión, habría sido mi mejor año"

  • Ronaldo avisa: "En los últimos cuatro partidos habrá sorpresas. Tengo la esperanza de ser campeón"
Ronaldo avisa: "En los últimos cuatro partidos habrá sorpresas. Espero ser campeón"
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El atacante Cristiano Ronaldo tiene "esperanza en poder ser campeón esta temporada" y confía en que el FC Barcelona fallará en alguno de los cuatro partidos que restan hasta final de Liga para conquistar el título.

"En los cuatro últimos partidos habrá sorpresas. El Barcelona tiene que jugar en Villarreal y Sevilla. Espero que pueda perder puntos y nosotros ganemos. Tengo la esperanza de ser campeón este año. Faltan cuatro partidos y debemos ganarlos y esperar. Nos queda la Liga y tenemos que pensar que es posible", confió, en una entrevista al diario 'O Jogo'.

"Kaká y Benzema demostrarán que fueron fichajes acertados"

El luso, a falta de apenas dos semanas para que concluya el campeonato, asegura estar "muy feliz" con su primera temporada en el equipo blanco: "No sólo por los goles, sino también por el nivel de asistencias, por todo en general". "He ayudado al equipo a ganar partidos y a estar en la guerra con el Barcelona. Nos eliminaron en la Liga de Campeones, competición que el club busca desde hace años, pero no todo es posible", añadió. De hecho, cree que, de no haberse lesionado, ésta "podía haber sido" su mejor campaña. "Antes del partido contra el Marsella me sentía muy bien, motivado y con confianza. Después me perdí 12 partidos. Tenía fe en que fuera mi mejor temporada, pero la vida es así y las lesiones también forman parte", lamentó.

Además, no dudó en defender a sus compañeros Kaká y Benzemá, que no han conseguido brillar en su estreno en el Real Madrid. "No es fácil para un jugador cambiar de Liga. Kaká tuvo una lesión y Benzemá venía de una competición diferente. Tengo la confianza absoluta de que demostrarán que fueron fichajes acertados. Ambos brillarán la próxima temporada, un jugador no pierde la calidad de un día para otro", recalcó.

"Di María tiene calidad para jugar en cualquier equipo"

Por otra parte, Ronaldo elogió al jugador del Benfica Ángel di María, uno de los futbolistas que estaría en la agenda del Real Madrid. "Di María está realizando una gran temporada, es un gran jugador y tiene calidad para jugar en cualquier equipo. Ha recibido ofertas de varios clubes, pero el futuro sólo lo sabe él", dijo el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información