Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Halagado por el interés de Ferguson

  • El Manchester está interesado en el Malí
ManU podría fichar al de Mali
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El centrocampista del Real Madrid, Mahamadou Diarra, ha comentado que se siente “halagado” por el interés el Manchester United. El jugador de Mali reconoció que al final de temporada hablará sobre su futuro con el Real Madrid.

Estoy orgulloso por haber sido relacionado con un club tan prestigioso como el Manchester United. Es un equipo top como el Real Madrid” manifestó Mahamadou Diarra en declaraciones a Sky Sports, ante el posible interés del Manchester United por hacerse con sus servicios.

El centrocampista merengue señaló que: “No estoy jugando mucho esta temporada y discutiré sobre mi situación en el Real Madrid al final de la temporada para tratar de llegar a un acuerdo”. Las lesiones, la Copa de África y las decisiones de Pellegrini han hecho que Diarra haya disputado solamente 12 partido durante esta temporada.

Por todo esto se muestra halagado por el interés del conjunto de Alex Ferguson y reconoció que “la Premier es una de las mejores ligas del mundo” aunque concluyó con un “ya veremos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información