Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva de cal y dos de arena más

  • Las bajas empiezan a preocupar en el Madrid pues hoy Diarra y Arbeloa tampoco se han entrenado con el equipo. Sí lo ha hecho Drenthe, por fin recuperado
Las bajas empiezan a preocupar
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid ha completado hoy viernes el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo al Osasuna en el Santiago Bernabéu (19:00), y lo ha hecho con tres novedades nada menos.

Y es que hoy se ha reincorporado al grupo Royston Drenthe una vez superadas las molestias que le han mantenido alejado de los terrenos durante muchas semanas. El holandés ha entrenado todo la sesión con el grupo y se perfila así como posible candidato a entrar en la lista de convocados de mañana sábado.

Sin embargo, con la entrada de Drenthe se han producido dos 'salidas': las de Arbeloa y Mahamadou Diarra, que se han ejercitado al margen en el interior de las instalaciones, abriendo las dudas sobre su presencia en el partido ante el Osasuna. Desafortunadamente para le madridismo, no son los únicos en duda, pues Guti y Lass tampoco se han entrenado hoy con sus compañeros y es ya el cuarto y el tercer día que se repite esta situación. Por otro lado, Pepe, Van der Vaart y Raúl también siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, lo que deja la enfermería blanca semi-llena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información