Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa: el blanco es su color

  • Florentino Pérez no descarta dar la campanada con el Guaje
Florentino Pérez no descarta dar la campanada con el Guaje
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tras los últimos rumores que colocan a David Villa en las filas del Barcelona para la temporada que viene, el Real Madrid ha dado un paso adelante por la lucha del delantero del Valencia, poniendolo prioritario al posible fichaje de Wayne Rooney.

Cuando todo parecía indicar que el Ser Superior, Florentino Pérez, iba a echar el resto en verano por el delantero centro del Manchester United, Wayne Rooney, las últimas informaciones aparecidas acerca de que David Villa ha apalabrado su fichaje por el Barcelona, ha hecho que el Madrid se recoloque en la carrera por el fichaje del Guaje haciéndolo prioritario al del futbolista inglés, como informa la BBC en su página web.

Según este medio reputado inglés, este cambio de tercio en la preferencia del próximo nueve en la plantilla del Real Madrid se basa en la larga experiencia que Villa ha desarrollado en el campeonato español, demostrando año a año su espectacular capacidad goleadora en el Valencia, mientras que Rooney, crack mundial, tendría que empezar de cero en la Liga e intentar hacerse un hueco en otro tipo de fútbol diferente al inglés.

Con este último movimiento de club blanco, parece que va a haber un verano movido en torno a los fichajes y una dura lucha con el Barcelona por el fichaje del siete de la selección española y pichichi de la última Eurocopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información