Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo no estará en Mallorca

  • Vio la quinta amarilla en el partido ante el Osasuna
Vio la quinta amarilla en el partido ante el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Más allá de cómo ha transcurrido el duelo ante el Osasuna, el partido también ha dejado la mala noticia de la quinta amarilla para Marcelo, por lo que el brasileño no podrá viajar a Palma para disputar el duelo ante el Mallorca.

El sudamericano vio la amonestación en una falta que cometió en la segunda parte en el centro del campo, por lo que el Real Madrid no podrá contar en Mallorca con el jugador de campo que más minutos ha disputado esta Liga. Además, Marcelo también viene demostrando un gran estado de forma, ya que en el partido ante el Osasuna fue capaz de anotar el empate momentáneo a dos de cabeza cuando el descanso estaba a punto de llegar.

Por lo tanto, Pellegrini deberá recurrir a Arbeloa para tapar el hueco que el brasileño deje en la zaga, mientras que lo más probable es que el lateral derecho quede a cargo de Sergio Ramos. En cuanto al centro de la zaga, Albiol y Garay son los jugadores con más papeletas para completar la defensa, quedando así Metzelder en el banquillo para suplir a cualquiera de los titulares si el partido del Ono Estadi así lo requiriera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información