Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue un partido de sufrimiento y nervios"

  • El valenciano admitió su error en gol rojillo
El valenciano admitió su error en gol rojillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl Albiol se presentó este domingo en la zona de prensa del Santiago Bernabéu consciente de que su fallo en el gol de Aranda le puso al Madrid el partido muy cuesta arriba.

El central internacional comentó sobre su fallo que "está claro que el primer gol de ellos fue un error mío. Uno sabe cuándo falla, por lo que intenté dejarlo de lado para rendir con normalidad en el resto del partido". De todas formas, para Albiol "fue un encuentro todo sufrimiento y nervios. Tuvimos más equivocaciones de las normales y después intentamos solucionar todos los problemas que nos provocaron".

En relación a cómo queda el campeonato liguero, el ex valencianista indicó que "teníamos ilusión en que ganar el Villarreal al Barcelona, pero luego tuvimos que asimilar su triunfo. Pero aun así, no puede ser que nosotros fallemos, pues no tenemos margen de error, por lo que no nos puede volver a pasar lo de hoy".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información