Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma se cierra en banda por De Rossi

  • El conjunto de Concha Espina manejaba el nombre del italiano como alternativa a Cesc
Daniele Prade afirma que no hay ninguna posibilidad de que abandone la Roma
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La semana pasada salió a escena el nombre de Daniele De Rossi, mediocentro de la Roma que, según el Diario Marca, interesaba al Real Madrid de cara a reforzar el mediocentro la próxima temporada.

Sin embargo, si había alguna esperanza de que De Rossi recalara en las filas madridistas, el director deportivo de la Roma, Daniele Prade acabó con cualquier esperanza. El dirigente italiano explicó que De Rossi es una pieza clave en el esquema romanista y afirmó que el dinero no es un asunto que pueda convencerles. "Nunca hemos considerado la posibilidad de vender a Daniele. Incluso ya hemos rechazado ofertas mayores a los 50 millones de euros", explicó a Sky Sports Italia.

Así, aunque Rossi se ha venido vinculando con el conjunto madridista desde hace varias temporadas, su posible llegada al conjunto blanco tendrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información