Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "La temporada que viene se verá al mejor Benzema"

  • Benzema, con ganas de cara al futuro.
Benzema, con ganas
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El atacante frances del Real Madrid, Karim Benzema, que puede ser una de las partes involucradas en un escandalo de prostitución involucrando a una menor de edad, aseguró no estar "preocupado" a laSexta.

"Yo no estoy preocupado por esa historia", declaró Benzema, "tengo el espíritu tranquilo, sólo pienso en el fútbol, esto no me perturba"

Una fuente juridica francesa recientemente indico que Karim Benzema de 22 años de edad deberá declarar porque una prostituta menor de edad aseguró tener relaciones sexuales con el jugador en 2008.

La joven prostituta, Zahia, declaró a la Brigada de Represión de Proxenetismo (BRP) haber tenido relaciones con Franck Ribéry en 2009 y con Karim Benzema en 2008 mientras todavía era menor de 18 años. Al igual que con otro jugador de la selección francesa, Sidney Govou, en marzo de 2010 cuando ya era mayor de edad.

Sobre su adaptación a Madrid, Benzema apostó por una mejor versión personal para la temporada que viene: “Me queda mucho tiempo. Creo que la temporada que viene se verá al mejor Benzema”. Por último,  Benzemá elogio a su compañero Cristiano Ronaldo: “Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, todos le conocen, pero me sorprendió mucho Pepe, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información