Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Casillas se le fue un poco la olla"

  • Albiol confiesa que le sorprendió el abrazo que le dio el meta blanco cuando Ronaldo metió el tercer gol ante Osasuna
El meta blanco celebró la victoria ante el Osasuna de una forma un poco peculiar
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Tras el agónico partido del domingo contra Osasuna en el Bernabéu, Raúl Albiol dio la cara a pesar de su fallo en el primer gol rojillo en una entrevista con el diario As. "Fue mi error más gordo desde que estoy en el Real Madrid. No fue mi día pero no le pongo excusas" confesó el valenciano, que admitió que le costó reponerse."Para un defensa es muy complicado un error así en los primeros minutos, sobre todo sabiendo a la altura de la temporada que estamos".

Siguiendo con el error inicial, Albiol confesó que recibió apoyo de un compañero muy especial. "Iker me ayudó psicológicamente a recuperarme tras el fallo, siempre está en las buenas y en las malas" El portero blanco tiró al suelo al valenciano en la celebración del tercer gol del Madrid, una curiosa anécdota tal y como confiesa el propio defensa. "No esperaba ese abrazo y la verdad es que por eso acabamos los dos por el suelo. Se le fue un poco la olla". Sea como fuere, el portero blanco cumplió con la función de capitán y ayudó al '18' merengue para recuperarle para el resto del partido. Y lo cierto es que a pesar de la presión que supuso para él ese fallo, Albiol se mostró confiado durante el resto del partido.

"¿Mourinho? Sólo nos preocupa ganar lo que nos queda por jugar"

Respecto a la remontada, algo habitual en el Bernabéu en los últimos años, Albiol añadió: "Con el 2-2 sentimos muchas emociones porque vimos que se nos iba el partido. Costó un poco asimilar el 3-2 casi en el último minuto". Y tratando las opciones que quedan para alzarse con la Liga, el defensa blanco confesó que tiene puestas muchas esperanzas. "Sevilla, ellos, Mallorca y nosotros son los principales escollos para que uno de los dos pueda pinchar". Además, tras la victoria del domingo, el equipo se ha reforzado moralmente. "Puede ser quizás el destino, que se pone de nuestro lado, hay que agarrarse a eso".

Por último habló del "tema Mourinho" que circula en el entorno madridista. "Para nada, el equipo sólo ha estado centrado en la Liga. "Ahora sólo nos preocupa poder ganar lo que nos queda por jugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información