Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿La Liga? Puede pasar cualquier cosa"

  • El donostiarra coincide con el resto de la plantilla en la importancia del primer gol
Xabi Alonso ya piensa en el Athletic
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El donostiarra, que llegó al Madrid como uno de los grandes fichajes de la temporada, se hizo imprescindible en el once madridista desde su llegada y su ausencia en el campo se nota. En estos momentos, un Madrid sin Xabi no es el Madrid, da equilibrio al equipo, ayuda con sus goles y da espectaculares asistencias de gol. Un fenómeno, como demostró en el Ono Estadi ante el Mallorca.

Tras el encuentro, el tolosarra habló para los medios de comunicación y no dudó en alabar a Ronaldo. Cuando el Madrid se encontraba en el peor momento del partido tras el gol de Aduriz, el gol de Ronaldo supuso una inyección de moral para el equipo. "Empatar en el primer tiempo ha sido clave, porque eso ha sido lo que luego nos ha permitido hacer una gran segunda mitad".

Además, el tolosarra sabe de la importancia de lograr todos los puntos que restan para intentar alzarse con el título liguero e intentar meter algo de presión al Barcelona de cara a los dos partidos que faltan. "Tenemos margen de error cero. Ahora hay que pensar en el Athletic, que también será un partido muy complicado. ¿La Liga? En este campeonato puede pasar cualquier cosa", sentenció Xabi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información