Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con dos buenas noticias

  • Ya piensan en el Athletic
Ya piensan en el Athletic
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid volvió al trabajo unas horas después de vencer en Mallorca. A las 12:00 horas Pellegrini citó a los jugadores en Valdebebas para preparar el partido del sábado a las 21:00 horas frente al Athletic de Bilbao. Dos buenas noticias fueron las protagonistas de la sesión. Van der Vaart se ejercitó sobre el césped y Pepe ya toca balón.

El Real Madrid ya prepara el partido ante el Athletic de Bilbao tras la importante victoria en Mallorca. Sin tiempo para descansar, la plantilla llegó a Madrid a las tres de la mañana, Pellegrini citó a sus jugadores a las 12:00 horas. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Van der Vaart y Pepe en el césped de Valdebebas.

El holandés sigue con la recuperación de su lesión muscular que sufrió en Zaragoza, mientras que el central portugués, Pepe, toco balón cuatro meses después de su lesión de rodilla en Mestalla.

En cuanto al trabajo, los titulares más Guti se han ejercitado en el gimnasio en lo que ha sido una sesión de recuperación. El resto de los jugadores disponibles han trabajado con normalidad y Pellegrini ha llamado a Juanan y Juanfran del Castilla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información