Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez y Koikili llegan a tiempo al Bernabéu

  • David López y Xabi Castillo se quedaron fuera de la lista de convocados del Bilbao
López y Xabi Castillo se quedaron fuera de la lista de convocados del Bilbao
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Los regresos de Javi Martínez y de Koikili Lertxundi son las principales novedades de la convocatoria que ofreció este mediodía el técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para medirse mañana sábado (21.00 horas) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista navarro vuelve a la lista tras superar una sobrecarga muscular en el aductor que le impidió jugar el pasado miércoles ante el Málaga, un partido que también se perdió Koikili, en su caso por decisión técnica. El regreso de ambos provoca la salida, respecto a la última convocatoria, del lateral izquierdo Xabi Castillo y del centrocampista David López, que fueron titulares el miércoles ante el Málaga.

La lista completa de los 18 convocados que viajarán esta tarde rumbo a Madrid es la formada por Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Etxeberria, Gurpegi, Javi Martínez, Iturraspe, Muniain y De Marcos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información