Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe fue el descarte de Pellegrini

  • El holandés podría no volver a jugar en el Bernabéu con la camiseta madridista
El holandés podría no volver a jugar en el Bernabéu con la camiseta madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuel Pellegrini había convocado a 19 hombres para el duelo de este sábado ante el Athletic, por lo que uno de ellos debía ser descartado horas antes del mismo. Y el elegido ha sido el holandés Royston Drenthe, jugador que podría estar apurando sus últimas horas como jugador del Real Madrid.

Drenthe regresó a la lista de convocados el pasado miércoles en Mallorca, pero el regreso de Lass tras su lesión parece que le ha cerrado las puertas al extremo 'orange'. En consecuencia, por el conjunto blanco esperarán suerte en el banquillo Dudek, Metzelder, Garay, Lass, Diarra, Kaká y Benzema; mientras que Drenthe deberá seguir el choque desde la grada.

Se da la circunstancia de que el holandés podría haber tenido así una triste despedida del que ha sido su estadio durante tres campañas, pues su mala temporada hace indicar que el club se desprenderá de él el próximo verano. Y es que las lesiones y la falta de confianza del jugador apenas le han permitido rendir a su nivel, por lo que el Real Madrid se planterá en las próximas semanas si vender al futbolista o simplemente cederlo para que no se estanque en su progresión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información