Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Madrid y Barcelona merecemos el título”

  • Ramos no tira la toalla aún
Ramos no tira la toalla aún
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, firmó una gran actuación en el partido ante el Athletic Club con un golazo incluido. Por ello, el defensa sevillano se mostró “contento con el partido pero triste por la situación”. Además, señaló que la cosa está complicada pero que “no vamos a perder la esperanza”.

Sergio Ramos reconoció al término del encuentro ante el Athletic que “es inevitable estar pendiente del otro partido” en referencia a la tensión que había en el estadio por el partido que disputaba el Barcelona en Sevilla. El jugador del Real Madrid, autor de uno de los goles, volvió al centro de la defensa tras haber jugador de lateral en Mallorca. El central ha terminado el partido "contento" por la victoria pero no por la situación ya que no dependen de ellos mismo para ganar la Liga.

Ramos considera que la Liga está complicad pero “No vamos a perder la esperanza”, señala al indicar que el “tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y si el Barcelona gana la Liga con 99 puntos, habrá que felicitarle". Para el jugador del Real Madrid los dos equipos son merecedores del título.  "Hemos hecho buenas temporadas con muchos puntos y records, es una lástima que no haya dos títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información