Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que Clemente nos eche una mano”

  • Arbeloa pensó que el Sevilla ganaba
Arbeloa pensó que el Sevilla ganaba
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, jugó su último partido de la temporada con el Real Madrid al ver la tarjeta amarilla que le impedirá jugar en Málaga. El canterano considera que “hay pocas esperanzas” pero que van a intentarlo. “El final es complicado pero esperemos que Clemente nos eche una mano”.

El lateral blanco reconoció al término del partido que escuchó los gritos del público y pensó que había marcado el Sevilla ante el Barcelona “Cuando llegué al descanso y me enteré del 0-2 me llevé una decepción” señaló Arbeloa.

En cuanto al partido frente al Athletic, Arbeloa, considera que realizaron una buen encuentro, estar centrado en los suyo aunque “siempre que dependes de otros es complicado”.

Con la victoria del Barcelona la Liga se escapa para el Real Madrid, por ello Arbeloa señaló que “ esperan que Clemente les eche una mano” y reconoce que “ el Barcelona ha realizado una buena temporada, sumar 99 puntos es muy difícil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información