Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho costaría 50 kilos

  • Un precio de galáctico
Un precio de galáctico
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Si el Real Madrid quiere tener al técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, en su banquillo la próxima temporada tendrá que rascarse los bolsillos. Entre indemnizaciones, cláusulas, contratos y grupo de trabajo, las cifran rondan los 50 millones de euros.

En caso de que Manuel Pellegrini no siga en el Real Madrid, todos los focos sitúan a José Mourinho como el sustituto para el chileno. El portugués, que ya ha ganado la Copa y puede ganar la Liga y la Champions, parece el único candidato en caso de que el banquillo del Real Madrid cambie de dueño.

La operación no será barata para el Real Madrid, Florentino Pérez tendrá que volver a tirar de talonaria pues la “Operación Mou” se movería entorno a los 50 millones de euros. En primer lugar habría que pagar entorno a los 5 millones de euros por el finiquito de Manuel Pellegrini, que tiene un año más contrato. A esta cifra hay que sumarle los 8 millones de cláusula de salida que tiene Mourinho con el Inter y la ficha del técnico, según publica ABC.

José Mourinho es el entrenador mejor pagadazo del mundo gracias a los 11 millones de euros por temporada que cobra en el Inter de Milán. La intención del portugués es mejorar esa cantidad y llegar a un acuerdo por tres años. Además, hay que contar con las nóminas de sus colaboradores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información