Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevas fotos de la camiseta de la próxima temporada

  • Como adelantó DC hace unos días
Como adelantó DC hace unos días
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La camiseta del Real Madrid para la temporada 2010/2011 sigue tomando forma. Si hace unos días en Defensa Central les mostramos la que parece que será la primera equipación del equipo, hoy podemos enseñarles fotos de la segunda que será en negro.

El negro ha sido el color elegido por Adidas para la segunda camiseta del Real Madrid, en esta ocasión la novedad será la utilización de unos ribetes verdes, además de los surcos que salen del escudo en forma de rayos de soy, que también podemos ver en la primera equipación, que ya mostramos en Defensa Central, y que será del tradicional blanco, como muestran en Todo sobre camisetas, donde llevan varias semanas especulando sobre las posibles camisetas del Real Madrid.

 

 

A pesar de que aún no es oficial, muy probablemente, estas serán las casacas que el Real Madrid luzca la próxima temporada. Como se puede apreciar en las fotos no serán muchas las novedades que se introduzcan en ella con la actual. Los ribetes dorados desaparecen y el logotipo de Adidas será en color azul. La principal aportación, por lo tanto, serán las marcas en forma de rayos de sol que salen del escudo del Real Madrid. No obstante, se ha especulado sobre otros modelos, aunque parece que son filtraciones para evitar conocer la que será la escogida.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información