Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería acertado vender a Higuaín?

  • Castellanos y Jorquera, cara a cara
Castellanos y Jorquera, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Gonzalo Higuaín el sábado en la zona mixta del Bernabéu, en las cuales dejaba entrever su adiós al Real Madrid, han traído cola. La demora en las negociaciones para la mejora de su contrato hacen pensar que el club no esté muy interesado en su continuidad. La redacción de DC está dividida a este respecto, y ustedes tienen la última palabra: ¿sería acertado vender al 'Pipita'?

                Dani Castellanos

NO

Jorquera, me decepcionas una vez más. En primer lugar, haga el favor de decirme algún ejemplo de algún equipo que haya vendido a un jugador después de haber marcado 27 goles en Liga. Por otra parte, suponiendo que Rooney, Villa o Agüero sean mejores que el argentino: ¿de verdad cree que alguno de ellos podrá igualar los registros de el 'Pipita' de esta temporada?. Bastante mosqueados están los madridistas por no haber logrado los objetivos de este año para que venga Florentino ahora y les quite a uno de sus ídolos.

                David Jorquera

Querido Dani, el fútbol es un negocio que no sabe de sentimientos. Es obvio que Higuaín se ha salido esta temporada pero también lo es que si al Madrid le dan 60-70 millones por su fichaje habría que venderle. Esto va por ciclos y, queramos o no, se mueve por dinero. Si la cifra es buena, Higuaín puede salir. Otra cosa sería venderle por 30-35 millones. Eso sería hablar del timo de la higuanita. En este tinglao nadie es imprescindible y en el Madrid, salvo CR9 y Casillas, tampoco. Eso sí, su teórico recambio debería ser un superclase que debería salir de la dupla Rooney-Agüero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información