Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gámez ve al Madrid como "otro más"

  • Pide que la afición "no eche mierda y apoye al equipo" malacitano ante los de Pellegrini
Pide que la afición "no eche mierda y apoye al equipo" malacitano ante los de Pellegrini
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha dicho que el encuentro frente el Real Madrid del próximo domingo en La Rosaleda "es difícil", pero deben "afrontarlo como los demás para intentar ganar", ya que necesitan "puntuar como sea".

"Hay que estar tranquilos, no jugar con ansiedad y a partir de ahí hacer las cosas que se vienen haciendo para hacer gol y sacar este partido", señaló Gámez, quien precisó que el Málaga se centrará "en lo suyo" porque "te puede influir en el rendimiento lo que pase en otros campos".

"Nosotros en el vestuario nos vemos con posibilidades de ganar este partido", afirmó el defensa, quien destacó que el encuentro puede ser considerado como uno más debido a que "ellos son once jugadores y se afronta de la misma manera".

"El Real Madrid tiene jugadores determinantes y en cualquier momento puedes encajar un gol", advirtió Gámez, quien solicitó el ánimo de la afición porque "es el momento de apoyar al equipo y de no echar mierda", porque lo que se busca es que "el Málaga se quede en Primera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información