Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Pellegrini me ha ayudado mucho en un año difícil"

  • El brasileño reconoce que las lesiones le han provocado una temporada complicada
También habló de Mourinho
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha hablado sobre la posibilidad de que Mourinho recale en el equipo merengue, así como defendió el trabajo realizado por Pellegrini. El '8' del Madrid también reconoció que ha sido un año difícil en lo personal.

Ricardo Izecson dos Santos 'Kaká', centrocampista del Real Madrid, fue cuestionado sobre su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, también tuvo palabras de elogio hacia su trabajo y el trato personal que ha recibido por su parte: "A mí me ha ayudado mucho este año que ha sido muy difícil para mí por los problemas físicos. Creo que ha hecho un gran campeonato con el equipo, aunque al final es el club el que debe decidir si sigue o no", señaló.

El carioca destacó la capacidad ganadora del técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, del que se apunta por parte de algunos medios de comunicación que podría ser entrenador madridista la próxima temporada: "Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga al Real Madrid es algo que debe decidir el club", explicó el jugador en un acto de la marca Gillette en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Sobre su actuación personal en su primera temporada en el Real Madrid, el internacional brasileño reconoció que ha sido complicada y que por culpa de sus dolencias físicas no ha podido rendir al nivel que le hubiera gustado: "Para mí ha sido una temporada muy difícil, con muchos problemas físicos y al final no he conseguido llegar a la forma que me hubiera gustado para poder competir a la altura de campeonatos como la Liga o la Champions. Cuando esté en mejor forma estaré a un nivel mucho más alto para poder competir", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información