Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz saldrá valiente

  • El equipo andaluz formará con dos delanteros y un centro del campo cuyo objetivo será mantener la posesión del balón.
No le queda otra al Málaga
D.J D.J

El Málaga quiere tener mucho que decir y, además, espera amargarle el hipotético alirón a los blancos, ya que llega al choque situado en la zona de descenso, en el décimo octavo puesto de la clasificación, tras completar un pésimo final de temporada en el que acumula diez jornadas sin conocer la victoria.

Se trata de un duelo dramático para los malaguistas, que deben, necesariamente, sumar los tres puntos en juego para alejar ese riesgo de descenso. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que, aparte de la entidad del rival, los blanquiazules, desde su refundación como Málaga Club de Fútbol, no han conseguido ganar nunca al Madrid en los encuentros disputados en el estadio de La Rosaleda.

Además, deben subsanar uno de sus grandes puntos negros en este 'sprint' final de temporada: la falta de gol. Por ello, el técnico, Juan Ramón López Muñiz, que recupera a Valdo, ha puesto durante esta semana especial atención en intensificar movimientos y ensayos para mejorar la puntería.

Muñiz apuesta por el toque

Sea como sea, las cuentas para el Málaga están claras, ya que asegurarían la permanencia con cualquier triple empate que se produjese con sus rivales de la zona baja de la tabla. Además, también se salvaría si se mantuviera el cuádruple empate que tiene lugar en estos momentos en la clasificación. No obstante, si el Xerez gana serán los albiazules quienes tomen el billete que actualmente poseen los gaditanos en el tren del descenso.

Así las cosas, parece que Muñiz optará por un equipo en el que jueguen dos delanteros, con el objetivo de tratar de quitarle el balón el mayor tiempo posible al cuadro de Pellegrini. El 11 inicial no variará mucho del siguiente: Munúa; Gámez, Iván, Orozco, Mtiliga; Apoño, Benachour, Fernando, Duda; Baha y Caicedo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información