Una duda para ir a por la Liga

De todos los convocados para Málaga se mantiene la duda de quién será descartado





Hay que tener en cuenta que, de los 23 que se desplazarán a la ciudad andaluza, Pepe y Raúl están lesionados y no podrán jugar; mientras que De la Red se encuentra de baja por sus problemas cardiacos y Arbeloa será ausencia en el choque al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Lo cual provoca que queden 19 futbolistas para los 18 que pueden ser inscritos de cara al choque de Málaga, de forma que uno de ellos no podrá disfrutar de la posibilidad de jugarse la Liga en La Romareda.

Si se atiende a las últimas convocatorias, el futbolista que tiene todas las papeletas para ser el elegido es Royston Drenthe. El holandés fue el descarte para el partido ante el Athletic y últimamente las lesiones no le han dejado disfrutar de minutos, por lo que no sería extraño que el extremo acabara en la grada. Sin embargo, no se puede obviar que Guti ha arrastrado en los últimos días unos problemas gastroentestinales que le han hecho ser duda para el choque de este domingo; mientras que Van der Vaart acaba de salir de una lesión.

Por tanto, la lógica dicta que el que se quede fuera será Drenthe, Guti o Van der Vaart. El resto de convocados aparecen como intocables para Pellegrini en este intento de lograr la Liga en Málaga, de manera que, salvo contratiempo de última hora, uno de estos tres no volverá a jugar ni un minuto con la elástica blanca. Y en el caso de Guti y Drenthe, quién sabe si con su hipotética ausencia perderían la oportunidad de despedirse del Real Madrid disputando algunos minutos.