Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti y Kaká, ¿juntos de nuevo?

  • El Chelsea, tras la pista del brasileño
El Chelsea, tras la pista del carioca
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La historia de Kaká y el Chelsea para el cuento de nunca acabar. Hasta en dos ocasiones anteriores la entidad presidida por Abramovich se llevó un no por parte de Kaká cuando le preguntaron por la posibilidad de irse a jugar a Londres, y parecen estar dispuestos a escuchar una tercera negativa.

Y es que desde Inglaterra afirman que el magnate ruso del Chelsea está dispuesto a regalarle a su técnico, Carlo Ancelotti, un regalo en forma de fichaje multimillonario en recompensa por el doblete logrado por los londinenses esta temporada (Premier League y FA Cup). Y ese presente podría ser el madridista Kaká. El técnico italiano ya aconsejó a sus jefes la contratación del que fuera su 'niño bonito' en el Milan para que liderara el nuevo proyecto del Chelsea, pero Florentino Pérez estuvo más avispado que los dirigentes del conjunto británico, que en aquél entonces no pudieron satisfacer la petición de su técnico.

Pero ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y, según informa News of the World, el Chelsea está dispuesto a tirar la casa por la ventana por tal de hacerse con los servicios del brasileño del Real Madrid. En concreto, la cantidad que estarían dispuestos a pagar los londinenses sería de 50 millones de euros, una cifra por la que el Madrid podría entrar a negociar perfectamente. Aunque ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho, por lo que hasta que no haya negociaciones sólo se trataría de un rumor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información