Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC no faltará a la cita con la Liga

  • El medio referencia del madridismo estará con el equipo en Málaga
El medio referencia del madridismo estará con el equipo en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, Defensa Central está allí donde el Real Madrid tenga algo en juego. Y este domingo no iba a ser menos, pues este medio estará en Málaga para contarles de primera mano todo lo que ocurra.

Esta temporada estamos viviendo la campaña liguera más emocionante de los últimos años. Tanto el Barcelona como el Real Madrid han batido récords de puntos y de victorias, por lo que la última jornada se presenta llena de tensión y nervios en los partidos donde el título esté en juego. Por ello, y debido al compromiso que tiene Defensa Central con sus lectores, el medio referencia del madridismo estará en el choque de Málaga para narrar todo lo que suceda en este vital encuentro.

Tanto si el Madrid gana el título como si no lo hace, usted podrá seguir en todo momento la información más actual sobre el equipo y las reacciones que se produzcan. Defensa Central se caracteriza por estar en las alegrías y en las tristezas del Madridismo, y la cita de este domingo será un buen ejemplo. Prepárese, porque suceda lo que suceda, DC estará ahí para contárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información