Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descansa

  • La plantilla acude a Valdebebas
La plantilla acude a Valdebebas
Raúl Torre Raúl Torre

Pese a que la temporada ha terminado para el Real Madrid, los jugadores de la primera plantilla tendrán que volver al trabajo durante la mañana, ya que se ha convocado un entrenamiento para las 10:30 en Valdebabas.

Con los ecos del empate en Málaga y la victoria del Barcelona en Liga, la primera plantilla del Real Madrid esta citada en la mañana de este lunes en Valdebebas a las 10:30 para realizar un entrenamiento.

Una vez concluida la Liga los jugadores del Real Madrid tendrán que esperar unos días para coger las vacaciones, aquellos que no vayan a disputar el Mundial, ya que desde se ha preparado una sesión de entrenamiento este lunes a las 10:30 horas en Valdebebas.

Se espera que a la cita acudan todos los integrantes de la primera plantilla, el técnico, Manuel Pellegrini, y se supone que tanto Valdano como Pardeza compartirán algunas impresiones con los jugadores del Real Madrid que no han podido hacerse con ningún título en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información