Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Chile le ven de seleccionador

  • Si Bielsa no renueva tras el Mundial
Si Bielsa no renueva tras el Mundial
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El técnico argentino Claudio Borghi cree que Manuel Pellegrini debería ser el próximo seleccionador chileno en el caso de que Marcelo Bielsa no renueve su contrato tras el Mundial de Sudáfrica.

 

Bielsa clasificó a Chile al Mundial de Sudáfrica y en la federación local esperan que el argentino decida renovar su contrato. En caso de que esto no ocurra, el gran candidato es el chileno Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid, pero cuya continuidad en el club blanco está en duda.

Borghi, que está cerca de convertirse en entrenador de Boca Juniors argentino, dijo que él no dirigirá a Chile en el futuro cercano. “"Yo creo que Chile tiene un sucesor (de Bielsa) natural que es Pellegrini", sostuvo Borghi, que en Chile es muy respetado después que ganar cuatro títulos locales con el popular Colo Colo, en declaraciones a la emisora de radio 'La Red'.

El pasado fin de semana Borghi llevó a Argentina Juniors, equipo en el que brilló como jugador, a conquistar el torneo Clausura argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información