Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anfield le sigue esperando

  • Benítez quiere reforzar la plantilla
Benítez quiere a Raúl en Liverpool
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El futuro del capitán del Real Madrid, Raúl González, sigue siendo uno de los temas más importantes para la directiva del Real Madrid de cara a este verano. El jugador, que todavía no ha tomado una decisión, vuelve a sonar como posible refuerzo de un equipo inglés, en concreto el Liverpool de Benítez que ve en la experiencia de Raúl un valor muy necesario para la reconstrucción de su equipo.

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, seguirá en el banquillo de Anfield al menos una temporada más, pese a los rumores sobre su salida, y, por ello, está trabajando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada con la intención de recuperar el nivel y volver a luchar por la Premier.

El objetivo de Benítez es realizar cuatro o cinco incorporaciones y entre ellas estaría la de Raúl, según publica la prensa inglesa. El capitán blanco llegaría a Liverpool por una pequeña cantidad de dinero y aportaría toda su experiencia, lo más valorado por Benítez.

Esta posibilidad no es nueva pues hace unos meses ya se especuló con la posibilidad de que Raúl jugase en el Liverpool la próxima temporada y fuese compañero en la delantera con Fernando Torres y tener la posibilidad de jugar más minutos y partidos que en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información