Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pellegrini ya tiene su finiquito

  • El abogado de Mou ya negocia el contrato
El abogado de Mourinho ya negocia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los días como entrenador del Real Madrid para Manuel Pellegrini están llegando a su fin. Los abogados del chileno han llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato y el próximo lunes Pellegrini firmará su finiquito, cinco millones de euros, según informa El Confidencial.

La relación de Manuel Pellegrini con el Real Madrid finalizará el próximo lunes cuando entrenador regrese a la capital y firme su finiquito tal y como informa José Félix Díaz en El Confidencial. El técnico chileno recibirá una compensación de cinco millones de euros por la temporada que tenía firmada con el club.

El lunes será la firma pero el acuerdo se produjo hace unos días, tal y como informó Defensa Central, mientras Pellegrini descansaba en Castellón, sus abogados materializaban el acuerdo para la rescisión del contrato del chileno.

Por ello se espera que la próxima semana se anuncie la destitución de Pellegrini como técnico del Real Madrid y se anuncie lo antes posible al nuevo encargado del banquillo, el portugués José Mourinho. La misma información de El Confidencial señala que el abogado del todavía técnico del Inter, habría negociado el contrato de Mourinho con el Madrid por 3 temporadas y 10 millones de Euros. Además, el martes o el miércoles, una vez haya finalizado las posibles celebraciones del conjunto italiano en caso de ganar la Champions, podría presentarse a Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información