Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya trama la sorpresa del verano

  • Aspira a contratar a un futbolista impensable para el madridismo
Aspira a contratar a un futbolista impensable para el madridismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Delantero. Español. 26 años. Estrella en la Premier y en Europa. Con el futuro en duda. Se llama Fernando Torres y Florentino Pérez piensa en él para reforzar el Real Madrid de la próxima temporada. Pero sólo hay un único problema, al de Fuenlabrada no le tira el color blanco.

El ariete cumple con todos los requisitos que pone Florentino para sus fichajes, pero la realidad es que su traspaso es realmente complicado ante la oposición del propio jugador. Su pasado atlético mantiene los sentimientos de Torres muy alejados del Real Madrid, por lo que fichar por el club blanco supondría para él una pequeña traición a la que son su raíces futbolísticas.

De todas formas, para el hombre que fue capaz de traer al Real Madrid al capitán barcelonista Luis Figo, los imposibles no existen. Por ello, según informa Ecodiario.es, el presidente del club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico y humano para vestirar a Fernando Toreres con los colores del club. En el ámbito monetario, Pérez tendría que desembolsar cerca de 50 millones de euros, justo el precio en el que lo ha tasado el Liverpool, aunque la dura pugna con otros equipos como el propio Barcelona podría encarecerlo aún más.

En cuanto a hacerle cambiar de postura al jugador, para la empresa que representa a Torres, Bahía Internacional, "tendría que ocurrir un cataclismo para que el jugador fichara por el Real Madrid". Así pues, sería quizás la parte más difícil para el club, si bien tampoco se puede dar por imposible. Factores como la vuelta a casa del futbolista, junto al potencial del proyecto madridista podrían acabar por convencer al delantero para superar sus prejuicios y acabar estampando su firma con el club. Y es que el verano se presenta muy largo y con Florentino al mando, aún más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información