Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¡Qué mejor que traer al entrenador campeón!"

  • Pedro Calvo también apuesta por Mourinho como futuro técnico
Pedro Calvo también apuesta por Mourinho como futuro técnico
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, eludió vaticinar un ganador de la Liga de Campeones, cuya final se celebra mañana en la capital, pero apuntó la posibilidad de que el futuro del Real Madrid pase por fichar a un entrenador que se presentase como ganador de este final, en referencia al técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho.

Así lo señaló este viernes Calvo, aficionado del Real Madrid, durante la presentación del operativo de seguridad que se desplegará en la capital este fin de semana, en el que también participó la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y el director deportivo del equipo merengue, Emilio Butragueño.

"Del resultado no he querido decir nada porque los aficionados 'merengues' ahora podremos tener la tentación de que gane un equipo por la proximidad que se está comentando en los medios, pero no quiero poner en aprietos a Emilio. ¡Qué mejor que tener un entrenador que pudiera presentarse como ganador de la copa!", indicó Calvo.

Por su parte, ni Butragueño ni Valcarce quisieron hacer una porra sobre el resultado del partido de mañana o una apuesta sobre el ganador. Ambos desearon que gane el mejor. Mientras, el concejal de Seguridad dijo que desconocía quien se llevaría el título, "pero el Madrid, no".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información